FANDOM

Black★Rock Shooter
Black Rock Shooter
Kana ブラック★ロックシューター
Romaji Burakku★Rokku Shūtā
Aparece en Black★Rock Shooter (OVA)
Black★Rock Shooter (Anime)
Black★Rock Shooter ~Innocent Soul~ (Rock)
Black★Rock Shooter: The Game (Stella)
Actor de voz (japonés) Kana Hanazawa (Anime)
Maaya Sakamoto (Juego)
Información personal
Género Femenino
Edad Desconocida
Clasificación Otherself
Ocupación Otherself de Mato Kuroi
Familia Mato Kuroi (Otherself)
Ver más imágenes

Black Rock Shooter es uno de los personajes principales de la serie que lleva su mismo nombre. Ella lleva el pelo recogido con dos coletas, una mas larga que la otra. Tiene dos cicatrices en su torso y cadera. Su ropa consiste en un bikini negro con una chaqueta larga con capucha y una estrella de color blanco en la parte posterior, tambien usa unos pantalones cortos negros con un cinturon color gris y unas botas negras hasta la rodilla. 

Ella posee dos armas que son el Rock Canon y la Black Blade.

OVA

En la OVA de BRS, ella comienza peleando contra Black Gold Saw, quien le hace la cicatriz de su estómago. Su otherself ( otra yo) de la Tierra es Mato Kuroi, una chica muy parecida a ella en aspecto físico. Durante la OVA se ve su batalla contra DeadMaster, y al final, habla solo una vez, diciendo su nombre.

Al comienzo de la OVA aparece peleando contra Black Gold Saw, cuando después de intercambiar varios toques King Saw y Black Blade, Black Gold Saw consigue ganar, atravesando a BRS con King Saw en el estómago.

Después la OVA se centra más en la Tierra, mientras BRS va en busca de DeadMaster, para pelear contra ella (aun que lo que primero que pasa fue que ella se fusiona con Mato para que ella pueda salvar a Yomi que esta atrapada en el cuerpo de Dead Master). Al comienzo de la pelea, Dead Master (Yomi) combate con la Dead Scythe, y cuando esta es rota por una de las otras formas del Rock Canon, utiliza cadenas que se desplazan a su voluntad. Dead Master consigue atraparla, pero Black Rock Shooter (Mato) se libera, le extiende la mano para que vuelva con ella, a lo que Yomi la rechaza por estar controlada aún por Dead Master, ella retrocede donde queda a punto de caer, pero Mato en el cuerpo de Black Rock Shooter la abraza, a lo que Dead Master no soporta sentir ser abrazada por su enemiga y se desprende del cuerpo de Yomi y cae por un precipicio. Luego Mato aún en el cuerpo de Black Rock Shooter se lleva a Yomi con ella y vuelven a ser amigas.

La escena final es en la que BRS se le aparece a Mato diciéndole si quiere que Yomi regrese y se fusiona con ella. Esta escena en realidad seria la primera de todas, luego de que Yomi se llena de dolor y DM la posee, Mato comienza a preocuparse por su ausencia y llega al punto de salir a buscarla a media noche. Es ahí donde BRS la transporta hasta su mundo para fusionarse con ella y salvar a Yomi, y probablemente, las escenas que se muestren a lo largo del OVA donde BRS va en busca de DM sean las escenas que pasan luego de la fusión, hasta el momento en que Mato y Yomi luchan en los cuerpos de sus alter-ego. Y en este caso, la escena final seria la de Mato dentro de BRS liberando a Yomi de DM y regresando con ella.

La OVA apenas tiene relación por el momento con el anime.

Personalidad

Black Rock Shooter es una chica callada, tranquila y relajada que nunca muestra sentimientos. Suele estar callada, en la OVA solo habla una vez al final

Black Rock Shooter Innocent Soul

Para ver el artículo acudir a:

Rock

Black Rock Shooter The Game

Stella, es una chica que se despierta en el año 2052, 19 años más tarde de la invasión de los Aliens.

Stella es un clon de White Rock Shooter, general principal de los aliens. El juego se trata de ir venciendo a los enemigos principales, subirla de nivel, y al final vencer a WRS.

Para saber más: Stella

Anime

Ahora se sabe que tiene dos enemigas principales, Chariot y DeadMaster, ya que Black Gold Saw y Strenght están en bando desconocido. Sigue teniendo las mismas armas, aunque ahora del Rock Cannon sa
405646 232191876864293 215376068545874 515199 172645207 n

BRS sin la capucha

len balas.

Al comienzo, ella sale siendo perseguida por un ojo rojo, probablemente Black Gold Saw. Poco más tarde escapa y se encuentra con una brillante luz violeta, que se convierte en un lugar lleno de muñecas , y allí le atacan monstruos controlados por Chariot. Al final, en su última aparición del capítulo, las ruedas de Chariot cortan su cuerpo, saltando sangre azul. Ella es golpeada por las cadenas de Dead Master, que la atrapa y le impide moverse. BRS se libera y busca a Dead Master, para salvarla, pero Chariot se la lleva, y la encierra en una muñeca rota en una casa abandonada, dónde de nuevo se oye vete, vete, vete

Dulces sobrevolando a brs

Dulces sobrevolando a BRS

BRS rompe la muñeca, y allí está Dead Master, aunque no le dá tiempo a reaccionar, ya que Chariot llega y comienza a pelear contra ella con un robot, que dispara dulces. BRS cambia de forma a Rock Canon y se defiende

como puede de los dulces. Dead Master logra liberarse desencadenando la destrucion de la zona.

BGS detiene la destrucción y tira a DM por un precipicio. Chariot cae sobre Black Rock Shooter, la cual enciende su llama, y la golpea, decapitándola.

Ella persigue a BGS y cuando la encuentra, pelea contra un ejército de muñecas, del cual sobrevive una, con un gran parecido a Kohata, que atraviesa más tarde co
736px-Shot

BRS dispara a las figuras encapuchadas

n Black Blade. Ella va en busca de Dead Master, que se está volviendo loca. Cuando las cadenas estallan, ella es golpeada por uno de los cráneos de DM e inmediatamente invoca a Rock Canon y dispara. Después de matar a todos el ejército de Dead Master, la mata a ella, liberando a Yomi de todo el dolor. Pero Mato esta dentro de ella, y el trauma de haber matado a DM hace que libere llama azules y rojas que se vuelven moradas. A partir de aquí ella se vuelve loca, y se transforma en Insane Black Rock Shooter (Black Rock Shooter Demente).

Tras esto,comienza a pelear contra Black Gold Saw y cuando iba a asestar el golpe final,es detenida por Strenght, quien se lleva a a BGS a otra zona, pero I.BRS la persigue y comienza a pelear.

Curiosidades

  • Fue creada en el año 2007.
  • El arma de IBRS aparece en el OVA
  • En el OVA tiene 1 cinturon, mientas que en el anime tiene 2.
  • Tiene la apariencia de una chica de 18 años.
  • Sus botas en el OVA son con tacones, mientras que en el anime son como zapatillas deportivas.
  • Es comparada ficticiamente con Rin Okumura de Ao no Exorcist debido con su similar parecido y su llama azul.
  •  Su collar y su abrigo son normales en el OVA, pero en el anime, El abrigo tiene cierres en la parte de la capa y su collar tiene un pequeño candado.
  •  En el OVA el Rock Cannon solo lanza proyectiles explosivos, y en el anime lanza balas y puede convertirlo en un ametralladora.
  • Tiene Distintas apariencias las cuales son: Black Rock Shooter (normal), Insane Black Rock Shooter, Black Rock Shooter Stella, White Rock Shooter, Black Rock Shooter Beast, Black Rock Shooter Arcana, etc.
  • En el juego "Undertale",posiblemente se haga una referencia a ella,ya que uno de los personajes del juego brota una llama azul en su ojo.

Galería de Imágenes