FANDOM

BRS - IS 05 (05 - 06)

Black Star (ブラックスター, Burakku Staa) es el término usado para referirse a las almas que son encargadas de la caza y purificación de almas en Hazama. Las almas usadas en la creación de Black Stars están estancadas, pero son sometidos a un proceso desconocido que destruye su ego y las transforman en un Black Star.

Comúnmente los Black Stars tienen una criatura semejante a un familiar que los acompaña en sus funciones, estas criaturas se transforman en la arma de el Black Star si surge la necesidad.

La serie revela que los Black Stars son considerados herramientas dispensables y a menudo son desatendidas cuando vuelven a ser una alma estancada.

Hay alrededor de dos millones de Black Stars en Hazama, pero aparentemente la mayoría de ellos están "corruptos" de alguna manera y actualmente no pueden hacer frente a la cantidad de almas estancadas en Hazama.

Lista de Black Stars notablesEditar

TriviaEditar

  • Al parecer los Black Stars siempre son mujeres.
  • En algunas traducciones, los Black Stars son referidos como Black Shooters.
  • Un posible efecto de la transformación mencionada anteriormente es la amnesia; sin embargo, esto no está confirmado.
  • De acuerdo a Ram, si un Black Star es consumido por el miedo o es asesinado, volverá a ser un alma estancada.
  • Las criaturas semejantes a un familiar parecen ser los responsables de su Black Star y pueden adquirir un nuevo compañero a su antojo (p.e. Nico le sugiere a Ron que obtuviera un nuevo Black Star ya que Rock mostraba emociones).
  • Una marca característica de un Black Star es que todos tienen un ojo que se quema como una llama, aunque no se sabe si los Black Stars poseen un color de llama único para cada uno.