FANDOM

&nbsp Es el arma principal de Death Master.

nombre
Moe-129304-black rock shooter-dead master-huke-vocaloid

Death Scythe

Kana
Romaji
Pertenece a Dead Master
Aparece BRS OVA, BRS anime

AparienciaEditar

Concepto original Editar

Death scythe es una guadañanegro azabache. Tiene una cuchilla en forma irregular y un mango largo, ligeramente curvada con vértebras similares a los detalles similar a la de cuernos de Dead Master.

Black★ Rock Shooter (OVA) Editar

El aspecto de Death Scythe apenas ha cambiado desde su concepto original, además de contar con luces blancas en la hoja.

Black ★ Rock Shooter (2012) Editar

En la actualidad se asemeja a la White Scytrhe de WRS Sin embargo, conserva algunas de sus características de su diseño original.

AntecedentesEditar

Black★ Rock Shooter (OVA) Editar

En el OVA, Death Scythe se utilizó en una batalla entre Dm y B★RS. Se manejó con pericia por su propietario, que lo utilizó en feroces ataques contra Black Rock Shooter .También fue utilizado para lanzar las cadenas a B ★ RS, pero se las arregló para esquivar y cortar con Rock cañon .Durante el transcurso de la pelea, la Death Scythe fue destruida por Black Rock Shooter.

Black★ Rock Shooter (2012) Editar

La guadaña de Dead Master tuvo un pequeño papel en el anime de 2012, donde fue utulizada para combatir Black★Rock Shooter en el episodio 5.

HabilidadesEditar

No ha demostrado muchas habilidades como las armas de otros personajes, como el rock cañomn.

  • Puede convocar a las cadenas de azar.
  • Se puede separar la hoja del mango unido por una cadena que puede ser utilizado como una cadena,látigo o Martillo.