FANDOM

B46653262e0ea7d8c1636df8704cca6f

La Insane Blade Claw es una de las armas utilizadas por I.BRS.Se utiliza muy poco debido a las características de Insane Cannon Lanceque ya cuentan con una hoja mucho más mortal. No se usa más que para contraatacar de cerca los ataques cuando la Insane Cannon Lance está inutilizado.

En apariencia, version deforme y mas grande de la black blade . Tenía una característica única que puede hacerla en un combate mortal: sus hojas dentadas.

Al igual que la Balck Blade, sus capacidades son desconocidas. Strenghth rompió el arma con su cola, lo que implica que ella tenía el poder suficiente para romper incluso armas de gran alcance como ésta.

HistoriaEditar

Insane Black★Rock Shooter muestra esta arma poco después de su transformación y después se utiliza para forzar la apertura de un portal hacia donde estaba Black★Glod Saw, pero en realidad no la utiliza para el combate hasta que lucha contra Strenght. Strenght se las arregla para agarrar el insaen cannon lance con su Brazo ogro ,asi que Insane Black★Rock Shooter intenta atacarla con la Insane Blade Claw. Sin embargo,Strenght simplemente rompe la hoja con la cola y lanza a Insane Black★Rock Shooter . Reaparecio cuando I.BRS ataco a Mato Kuroi en su forma de BRS .