FANDOM

Desde el lanzamiento de supercell "Black ★Rock Shooter" , el personaje principal comenzó a ganar su fama en la industria de la figuras, y una amplia gama de mercancía.

Figuras Editar

Black Rock Shoter y Dead Master hizieron su debut en el mundo de las figuras cuando Good Smile Company dio a conocer figuras sobre los dos personajes de Huke.Un Nendoroid Black★Rock Shooter también ha sido lanzado por Good Smile Company.

Hay tres tipos de figuras de Black★Rock Shooter: PVC, Figma y figuras Nendoroid. Figuras de PVC tienen sólo una pose y fija por lo general poseen un detalle sorprendente. Figuras Figma pueden tener diferentes poses y tiene una variedad de partes del cuerpo que pueden ser intercambiables, ofreciendo una amplia gama de looks para el personaje. Figuras Nendoroid representan a los personajes en forma chibi y pueden ser diferentes poses o fijos.

Primeras figuras lanzadas Editar

Antes del lanzamiento de la OVA, Good Smile dio a conocer figuras de Black★Rock SHooter y Dead Master, con el primero que tiene dos versiones. Anteriormente, la compañía también dio a conocer figuras sobre canciones realizadas por Miku Hatsune , incluyendo World is Mine y Koi wa Sensou.

  • Black★Rock SHooter version original (Diciembre 2010)
  • Black★Rock Shooter versión Black blade (junio de 2010)
  • Dead Master Versión Original (noviembre de 2010)

Lanzamiento de figuras post-OVA Editar

El lanzamiento de la OVA basado en Black★Rock Shooter pronto siguió con los lanzamientos de figuras adicionales por Good Smile Company. Black★Rock Shooter y Dead Master reciben sus propias figuras, con modificaciones basadas en la OVA y el debut de Black Gold Saw con figuras basadas en el diseño de los personajes utilizados en la OVA.

Good Smile Company lanzó también figuras Figma y Nendoroid de los cuatro, Mato Kuroi y Yomi Takanashi, cuyas figuras Figma fueron lanzadas en una fecha posterior.

  • Black★ Rock Shooter Anime versión (noviembre de 2010)
  • BLack★ Rock Shooter Figma (Agosto 2010)
  • Black★ Rock Shooter Nendoroid (agosto de 2010)
  • Dead Master Anime versión (abril de 2011)
  • Figma Dead Master (octubre de 2010)
  • Dead Master Nendoroid (diciembre 2010)
  • Black★Gold Saw Anime versión (junio de 2011)
  • Black ★Gold Saw Figma (julio de 2011)
  • Black★Gold Saw Nendoroid (abril 2011)
  • Strenght versión anime (septiembre de 2011)
  • Strenght Figma (julio de 2011)
  • Strenght Nendoroid (julio de 2011)
  • Mato Kuroi vestuario escolar (verano) Figma (febrero de 2011)
  • Yomi Takanashi vestuario escolar (verano) Figma (julio de 2011)

Otras versiones de figuras fuera de la OVA Editar

Medicom RAH Editar

Medicom ha publicado la figura Black★Rock Shooter de acción bajo la linea RAH (Los héroes reales de acción). Una versión en blanco con un hacha fue lanzada en Medicom Toy Expo Aniversario los días 15 , y se confirma como una figura evento exclusivo para Wonder Festival 2012 Winter.

Black★Rock Shooter The Game Editar

Black★ Rock Shooter The Game Versión (BRS2035) Figma lanzado a finales de diciembre de 2011, basado en el diseño de Stella.Además, el vehiculo del juego también se anunció más tarde, aunque a partir de la escritura no hay fecha de lanzamiento ni el precio.

Mercancia: edicion limitada Editar

Lanzamiento de OVAEditar

Para impulsar las ventas de Black★Rock Shooter, figuras exclusivas fueron puestas en libertad después de la compra de cierto tipo de copias del DVD y Blu-Ray de la OVA. La edición limitada de DVD / Blu-Ray de la OVA contiene una figura Petite Nendoroid de Black★Rock Shooter y Dead Master, con dimensiones más pequeñas que el Nendoroid publicada anteriormente.

Posteriormente, el Wonder Festival de Invierno de 2011, las figuras Nendoroid de Mato Kuroi y Yomi Takanashi vestidos con su uniforme de verano también están en circulación, cuando Mato Kuroi fue lanzado como un Wonfes exclusiva, no disponibls en tiendas regulares.

  • Black★ Rock Shooter Nendoroid Petite (B ★ RS DVD / Blu-Ray edicion limitada) (diciembre 2010)
  • Dead Master Nendoroid Petite (B ★ RS DVD / Blu-Ray edicion limitada) (diciembre 2010)
  • Mato y Yomi Set Nendoroid Petite (Wonder Festival 2011 Winter Exclusive) (febrero de 2011)
  • Mato Kuroi con traje escolar (febrero 2011) (2011 Wonfes Exclusivo)

Caja de juego limitada Editar

El juego de PSP basado en Black★Rock Shooter también lanzó una edición limitada de mercancías incluido, junto con copias del juego. En la actualidad, la mercancía se centra en el carácter White Rock Shooter , con una figura Figma y un medallon incluido en las copias de la caja de juego Premium White y la primera versión, respectivamente.

  • White Rock Shooter Figma (B ★ RS: la caja del juego Premium White)
  • White Rock Shooter medallon (B ★ RS: En primer lugar la versión del juego)

Porristas de Japón! Proyecto de Colaboración Editar

Después de los acontecimientos del 11 de marzo en el terremoto en Japón, Good Smile Company y varios fabricantes de figuras se unen para mostrar su apoyo a las víctimas de la calamidad. Su contribución al proyecto es una figura Nendoroid de Puchitto Rock Shooter en un traje de porrista.

  • Nendoroid Puchitto Versión Black Rock Shooter-porrista (octubre de 2011)

BRSBeast + Huke Obras de Arte Editar

La edición limitada de las Obras de Huke llega una figura figma de BRSBeast, la nueva figura oficial dentro de la franquicia de BRS.

Lanzamiento de serie de TV Editar

Nendoroid y figuras figma de acción de Black★Rock Shooter se dará a conocer en la entrega de animación de TV. Por otro lado, "Edición de producción completamente limitada" DVD / Blu-ray caja de Blacl★Rock Shooter TV incluirá la figura figma de Insane Black★ Rock Shooter, así como bandas sonoras e imagenes extras.

Peluches Editar

Los peluches de Black Rock Shooter se han publicado en Japón por Stys y Donaciones.

Los peluches Stys presentan a Dead Master y a Black★Rock Shooter, cada uno con tres expresiones diferentes para cada uno. Mini-peluches y pequeños llaveros de peluche también han sido puestos en venta junto con ellos. Almohadas con ilustraciones Huke de BRS y otros, también se puede encontrar.

Group Plushies

Otros artículos relacionados Editar

Coleccion de medallones de Black Rock Shooter Editar

Lanzado por primera vez en octubre de 2010 por Good Smile Company, esta colección de accesorios de latón son réplicas de las armas utilizadas por Black★Rock Shooter, Dead Master y Black★ Gold Saw.

Medallon de metal: 01 - Rock Cannon (octubre de 2010)

Medallon de metal: 02 - Death Scythe (noviembre de 2010)

Medallon de metal: 03 - King Saw (abril 2011)

Otros Editar

Las oficiales alfombrillas de Black Rock Shooter estan en venta, con imagenes dle arte de Huke. Una Cartera de color de azul a cuadros con un chibi Black★Rock Shooter .También hay un conjunto de Naipes y tarjetas postales. Varios disfraces de Black ★ Rock, también han salido a la vneta. También hay ordenadores portátiles con Black★Rock Shooter en su portada, publicado por Cospa, y una réplica de la correa de celular de Mato ha salido a al venta por Good Smile Company.