Wikia

Wiki Blackrockshooter

Nana Gray

Comentarios0
81páginas en el wiki

Nana Gray es un personaje de relevancia en BRS The Game.

Ella también es un clon de WRS, aunque icompleto.

Nana Gray y Stella en su moto

Nana GRay

Nana Gray

Kana ナナ・グレイ
Romaji Nana Gurei
Género Femenino
Aparece Black Rock Shooter The Game
Categoría Protagonista
Other self no tiene
Voz Japonesa Miyuki Sawashiro
Estado Muerta

HistoriaEditar sección

Nana es uno de los 22 clones de 2 ª generación de combate nacidos para luchar contra la invasión alienígena. A diferencia de sus 21 hermanas, nació un día después, el 07 de julio de 2034, debido a problemas en el equipo.

HabilidadesEditar sección

Tiene una larga espada.

GaleriaEditar sección

TriviaEditar sección

  • Aunque inicialmente se presentó como Gray , su primer nombre de Nana se hizo referencia en un mini-juego ofrecido por el sitio web oficial del juego de PSP.
  • Ella parece ser la persona que ayudó a las fuerzas humanas a vencer a los ocho alienigenasen la tierra en el pasado.
  • En el final verdadero. Se ha demostrado que Nana Gray estaba viva y no fue "comida" por un alienigena o White Rock Shooter y estaba con Black Rock Shooter en el laboratorio, cuando los créditos comienza a rodar.
  • Gray también esgrime el arma 7 shots, un arma utilizada por BRSB.
  • El nombre de "Nana" es "siete (7)" en japonés. Si bien originalmente Nana cree que su nombre era solo un número, la razón detrás de su nombre se revela desde el mensaje de Professer Gibson en su osito de peluche en el mejor final. Nana se llama así ya que nació el 07 de julio a las 07:00, y como al profesor nació el 7 también y que le gusta la palabra japonesa para "7" la mayor cantidad entre todos los demás idiomas que eligió el nombre de "Nana" , y al final del mensaje que implica que también se ve Nana como un niño muy especial para él.
  • Gray cuenta con una versión de prueba de la bicicleta de Stella que se representa con un color anaranjado y negro similar a su propio esquema de color.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio