FANDOM

Saya Irino
Irino Saya
Kana 納野サヤ
Romaji Irino Saya
Aparece en Black★Rock Shooter (Anime)
Actor de voz (japonés) Mamiko Noto
Información personal
Género Femenino
Edad Desconocida
Ocupación Maestra
Familia Black★Gold Saw (Otherself)
Ver más imágenes

Saya-chan (como la conocen las alumnas) es la consejera del colegio de Mato, Yomi y Yu. Si tienes algún problema debes acudir a ella.

Anime Editar

Ella es la consejera de la escuela de Mato.

Mato se encuentra con ella en el primer día de clases, y le dice a Mato que venga en cualquier momento si tiene algún problema. Cuando Mato, finalmente se presenta para hablar de su malestar por su situación con Yomi, aconseja a Mato que inevitablemente hará enemigos ya que es una parte de la vida, y que hay alguien por ahí que va a tomar el dolor de su corazón por ella.

Unos días más tarde, Mato vuelve a decirle acerca de su extraño sueño que había que involucra a dos chicas misteriosas y una llamada para pedir ayuda. Saya le dice que los sueños son a veces una forma de decirle a  los amigos cosas que no se puede decir con palabras, y que Yomi puede estar diciendo algo.

La próxima vez que se la ve, ella está mirando a Yomi en frente de su habitación, y le pregunta si quiere ir adentro Yomi se niega amablemente y sale corriendo. Mientras, Saya imita la negativa de Yomi y saca una lista de los estudiantes y lmiraba la página con fotos de Yomi y Mato, ambas marcaras con círculos. Arata mas tarde viene a reunirse con ella después de haber sido públicamente humillada por la escuela, diciéndole que ella no debe hacer cosas que no seran buenas. Sin embargo, en lugar de consolarla, Saya sólo la mira con una expresión en blanco, algunas lágrimas corría por su rostro y sus ojos eran muy extraños.Ella le dice que está bien llorar si le duele, que es fuerte, actuando así cuando todo el colegio se reía de ella, que es el hazmerreír de la escuela. Cuando Yomi caminaba hacia su casa, pensando en su situación, Saya la mira desde la ventana y la llama,invitándola a tomar un café. Yomi obligada va, cuando Saya le pregunta si ella quiere azúcar, le pide un café con dos cucharadas de azúcar en ella. Saya le da café, y Yomi lo bebe, diciendo que es amargo, y Saya le dice que ella le dio café negro.

De repente, en el otro mundo, Black Rock Shooter decapita a uno de los encapuchados que se asemeja a Arata y Saya logra percecibirlo,y su rostro se puso en blanco y empezo a llorar.

Cuando Yomi va con Saya por ayuda debido a su distanciasion con Mato y Kagari ,Saya simplemente dice que nadie la necesitaba , alterandola. Esta declaración hace que Yomi a empieze a romperse a medida que ella cree que Mato y Kagari ya no se preocupan por ella, lo que afecta a Dead Master también. Cuando Yomi porfin se destroza, Saya parece sentirlo y murmura, simplemente, "éxito".

Mato estába caminando por el pasillo cuando Saya le pregunta si ella quería algo de beber. Saya le da té negro a Mato, diciendo que en realidad odia el café. Saya continuación, colocando el té abajo, preguntando a Mato si realmente quiere salvar a Takanashi. Mato dice que no entiende realmente lo que quiere decir con Saya "salvar", pero dice que sí. Saya dice: "Entonces ... creo que deberías morir por ella".Estrangula a Mato, pero luego la libera y le dice que sólo está bromeando. Mato sale corriendo de la habitación. Saya luego dice que ella deberia ir a la sala de arte, donde espera algo bueno para ella. Saya continua, murmurando para sí misma: "Yo no tengo que matarte hoy".

Ella es vista más tarde en su casa después de que black rock shooter se volviera loca, como lo demuestra con Black Gold Saw. Un zumbido constante de su timbre interrumpe sus pensamientos, obligándola a abrir la puerta. Allí se encuentra con Yuu y Mato en su espalda, preguntando desesperadamente "¿Qué debo hacer?". Saya abofetea a Yuu, gritando: "¿Qué has hecho?", Consciente de que si Mato llevaria la totalidad de su dolor y el sufrimiento mediante la vinculación con su "otro" yo, y que Black Rock Shooter perderia lo poco de humanidad que le queda .

Saya ávidamente afirma que Black Rock Shooter tiene la capacidad de destruir al otro mundo si ella no se despierta y le dice a Yuu que imaginara lo que sucedería a Mato o BRS si eso sucede. Convencidos de que la única manera de detener I.BRS es matar a Mato, Saya procede a extender sus manos para estrangularla como lo había hecho en la escuela. Sin embargo, a diferencia de antes, ella es incapaz de conseguir, gritando que Mato no había hecho nada malo y no debe ser castigada por ello.

La única opción que queda para la Saya fue enlazar con Black Gold Saw y tratar de hablar con I.BRS para ver si podía conseguir que Mato regresara y volviera a la normalidad. Yuu se ofrece voluntariamente para el trabajo, pero Saya rápidamente le dice que se quede donde está ya que su deber es proteger a "esa chica", que es la presunción de Yuu / Strength. En el otro mundo, Saya trata de hablar con Mato, efectivamente detiene el ataque de I.BRS  y utiliza la oportunidad para explicar el pasado entre Yuu y ella.

Saya se muestra a una edad más joven, caminando a la escuela, y encuentra a Yuu caminando fuera de los terrenos de la escuela, empapada con agua. Con la gente mirando y riéndose, Saya se acerca a Yuu y la invita a su casa donde le da pasta y algo de beber. Saya va a buscar helado, pasando junto a su madre en la cocina diciendo que parece que ya conocen a Yuu, preguntando si ella era de la familia Kotari de 3 cuadras abajo. La madre de Saya explica que ha soportado mucho dolor Yuu que que nadie podria imaginar.

Conforme pasa el tiempo, Saya hace su mejor esfuerzo para convertirse en amiga de Yuu saludandola en la escuela, y saliendo con ella. Yuu, incluso en aquel entonces, todavía parecia saber sobre el otro mundo, así como la existencia de su otro yo.Más tarde, la casa de Yuu se incendia debido a que su padrastro por descuido dejo a un cigarrillo encendido.Ya sea que los padres de Yuu hayan sobrevivido es desconocido, pero después de ser informada, Saya va a la casa de Yuu para encontrarla envuelta en llamas. Al no conocer la situación, Saya cree que Yuu quemo su casa para vengarse de sus padres negligentes.

Para su sorpresa, Saya oye Yuu detrás de ella, le pregunta si ella cree que ella lo hizo. No puede responder, Yuu sólo sonríe mientras es llevada por una ambulancia, Saya a perseguirlo para tratar de disculparse.Pero antes de que llegue , Saya se tuerce el tobillo y se cae. Al día siguiente, Saya descubre que Yuu no ha llegado a la escuela preguntandose qué pasó, con ganas de disculparse y hacer las paces con ella. Saya descubre posteriormente a Yuu cerca del río,corre tras ella, agarrando su brazo y pidiendo perdón tanto como le sea posible, indicando que va a hacer todo lo que Yuu quiere que ella haga para llegar hasta que ella si pueda perdonarla.

Después de un breve monólogo de Yuu, se vuelve a Saya, preguntándole si ella está dispuesta a hacer lo que ella le dice que haga. Saya le responde "Sí". con bastante rapidez a lo que Yuu le dice "Entonces protejeme". Saya parece confundida,Yuu se le acerca. Yuu agarra los hombros de Saya y lleva su frente muy cerca, al igual que lo hizo con Mato.Cierra los ojos antes de abrirlos de nuevo, los que revelan ser de color naranja brillante con la forma circular al igual que los de Strength diciendole a Saya a "Di tu nombre.". Saya responde rápidamente con su nombre verdadero, pero afirma que Yuu se refería a su "otro" nombre. Aún confundida, Saya sólo podía repetir lo que dijo antes de Yuu, Yuu se adentra en su mente, encontrando a su otherself ,diciendo: "Tú eres .... Black Gold Saw.".

Con el findel flashback, I.BRS se libera de los pilares que la mantenian atrapada y procede a atacar a Black Gold Saw una vez más. Saya intenta desesperadamente razonar con Mato, pero I.BRS iba a darle el golpe de gracias con King Saw. Antes de que pudiera, Stregnth salva a BGS,Strength se la lleva por una brecha(el cubo) perseguidas por Insane Black Rock Shooter. Strength oculta a BGS en una caja de piedra y Saya está de vuelta en el mundo real indicando, para su sorpresa, que la "otra chica" la salvó, a pesar de las cosas horribles que hizo. Yuu trata de confortarla, diciendo: "Está bien .. Ella te perdonó.". Saya luego dice que ella no entiende y no tenía el deber de proteger ese mundo, pero no pudo hacer nada contra Insane Black Rock Shooter y rompe a llorar mientras Yuu la sostiene, pidiendo disculpas a ella, así como Mato y a Black Rock Shooter .

Personalidad Editar

Saya Irino es dulce y amable pero su personalidad cambio un poco a misteriosa apartir de lo que paso con Yu cuando era mas joven, y está preocupada en exceso por Yu(Strenght) y por el otro mundo.Tambien aparenta ser algo siniestra.