FANDOM

Strenght
Konachan.com - 101274 sample.jpg
Kana ストレングス
Romaji Sutorengusu
Aparece en Black Rock Shooter (OVA)

Black Rock Shooter Anime

Actor de voz (japonés) Kana Asumi
Información personal
Género Femenino
Ver más imágenes
Es un personaje casi desconocido, ya que apenas sale en la OVA y del anime no se sabe mucho. Es la otherself de Yu, por ello cambia la personalidad de esta cuando Strenght entra en juego. Sus armas son dos brazos mecánicos y una cola también mecánica. Su apariencia es de una chica joven con pelo blanco y ojos anaranjados.

Apariencia Editar

Strenght es una chica joven, al igual que todas las otherself. Su cabello es blanco y corto, con ojos naranjas brillantes, que destacan sobre su piel oscura. Por armas, lleva unos brazos mecánicos y una cola mecánica, que es más ancha en el anime que en la OVA. Como ropa lleva una chaqueta cerrada, acabada en una capucha y un cuello cerrado con llamas blancas. En las piernas, unos calcetines altos y unos zapatos acabados en un círculo.
Uneri-kaidan strength01

Figura de Strenght en la OVA

OVA Editar

Sale un momento agitando la cola y mirando hacia el vacío.

IZEOh

Anime Editar

Stre
Captura11
nght aparece caminando, y arrastrando el cuerpo de Chariot con sus brazos mecánicos, y la tira a un barranco mientras es observada por el ojo de Black Gold Saw.
Captura22

Strenght arrastra el cuerpo de Chariot

Mientras Insane Black Rock Shooter y Black Gold Saw pelean, ella se lleva el cadaver de Dead Master a un lugar desconocido. Cuando Black Gold Saw estaba a punto de ser asesinada, Strenght la salva y la lleva a un nuevo mundo. Inmediatamente empezo la pelea contra I.BRS en la que ella estaba ganando.

Curiosidades Editar

  • En el anime se revela que Yuu y Strenght cambiaron de lugar una con la otra.
  • En el anime ha sido la unica otherself que ha sido capaz de hablar.
  • Ha sido la unica otherself por lo menos en el anime que peleo 2 veces contra Black Rock Shooter: uno en el pasado y la otra cuando esta se vuelve demente en la que Strenght casi ganaba.
  • Ella es la unica otherself capaz de sentir.