FANDOM

Yomi Takanashi

Takanashi Yomi

Yomi Takanashi (anime)

Kana 小鳥遊 ヨミ
Romaji Takanashi Yomi
Aparece en Black★Rock Shooter (OVA)
Black★Rock Shooter (Anime)
Actor de voz (japonés) Miyuki Sawashiro
Información personal
Género Femenino
Clasificación Humana
Ocupación Estudiante
Familia Dead Master (Otherself)
Ver más imágenes

Yomi es una chica agradable, temerosa de hacer daño a los demás, como le ocurrió con Izuriha.

OVAEditar

Ella entra nueva en la escuela, Mato llama la atención de Yomi de forma curiosa (preguntándole cómo se lee su nombre). Al principio se muestra ligeramente reacia a entablar amistad, pero con el tiempo llegan a ser muy buenas amigas, hasta que en segundo año la separan de Mato cambiándola de clase.

En ese curso, ve como su amiga hace amistad con otra chica, Yuu, y se siente traicionada. Los celos la corrohen, y eso influye en la fuerza de Dead Master en el otro mundo, que se vuelve más fuerte.

Finalmente, Black Rock Shooter derrota a Dead Master, y Yomi y Mato vuelven a su amistad de nuevo.

AnimeEditar

Ingresa como estudiante de 1º año en la misma escuela que Mato, la cual intenta hacerse su amiga. Entra en el club de arte, y esa misma tarde invita a Mato a su casa, ya que ambas comparten interés por el pájaro de los colores. Allí aparece Kagari Izuriha, que echa a Mato dejándole las peores cosas. Yomi sólo pide perdón en los mensajes que envía.

Ese día Mato queda con ella para ir al festival de fuegos artificiales, pero Yomi no acude, ya que Kagari no se lo permite e incluso ésta le hizo un corazón con una aguja. Cuando Mato llega a su casa, Yo
Tumblr lyu8y1t68b1r3mfy3o1 500

Yomi hablando con Kagari Izuriha

mi sale corriendo a junto de ella, pero Izuriha se tira por las escaleras y va al hospital con una muñeca rota.

Yomi está ya cansada de que Kagari Izuriha este siempre dependiendo de ella y comienza a darse cuenta de lo que ocurre con Kagari, después de que ésta le hiciera un corazón con una aguja, que cuanto más la cuída, más loca se vuelve.

Yomi va caminando con Mato, cuando Yu aparece y se lleva a Mato consigo. Por la noche Yomi llama a Mato y llora, ya que está celosa de la amistad entre Mato y Yuu.

Cuando Mato regresa le da unos dulces, pero Yomi solo dice en voz baja, pero no soy tu mejor amiga. Ella va al club de arte, y hace un cuadro con Mato por protagonista. Saya-chan la invita a tomar un café amargo, pues se ocupó de que solo fuera negro, como si quisiera invitarla a sentirse más celosa.
Ph01 l

Mato y Yu pidiendo perdón a Yomi

Ella está por delante de Kagari, cuando ésta se presenta. Después de la clase, va al baño con Mato. Allí Mato se va con Yuu.

Yomi va a junto Saya, que le dice que si no existiese nadie la necesitaría, y comienza a volverse loca pensando que es innecesaria. Lo que Yomi no sabía es que le había dicho esto para despertar a Dead Master en el otro mundo.

Cuando habló con Kagari, y ésta le dijo que quería independizarse, Yomi remató su estado de locura.

Yomi creó un cuadro extraño, que es una Mato tenebrosa, ya que ella es su dolor. Yomi deja de ir a clase, y todos se extrañan. Como dijo Kagari, ella perdió su corazón. Cuando esto pasa, Yuu le cuenta a Mato sobre el otro mundo, y le pregunta si está dispuesta a salvar a Yomi. Mato acepta, y es entonces cuando BRS mata a Dead Master, con dos consecuencias notables: Yomi olvida su dolor, y por ello a Mato; y Black Rock Shooter es afectada por los sentimientos de Mato, pasando a transformarse en Insane Black Rock Shooter.

Cuando Mato se queda encerrada dentro de Black Rock Shooter, en el último capítulo, Yomi recuerda a su amiga de repente cuando la profesora les comunica que ha desaparecido. Se pregunta cómo ha podido olvidar a su amiga y piensa que quiere compartir ese dolor que siente con Mato.

Al final de la serie, se reencuentran y en medio de un abrazo, Yomi le dice "eres como una niña pequeña".

PersonalidadEditar

Su personalidad, como pasa con la mayoría de los personajes, no difiere casi nada entre el anime y el OVA. Es una chica tímida, con una gran amabilidad y bien educada. Sin embargo, como se demostró tanto en el OVA como la serie animada, puede sentirse muy celosa y enojada.

Galería de imágenesEditar

CuriosidadesEditar

  • Yuu la llama "pequeño pajarito".
  • Es la chica que más se parece a su other-self, diferenciándose solo en los cuernos.